Fin de año

    Política de cancelaciones

    En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican.

    1. En el caso de servicios sueltos:
    2. PROGRAMACION GENERAL 
      1. La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos a indicación del proveedor final del servicio.
      2. Penalizaciones:
      3. 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje;
        15% entre 6 y 10 días antes de la salida.
        25% entre 3 y 5 días antes de la salida. 
        50% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.
        100% por la no utilización de los servicios sin cancelación previa.

      4. Los gastos de cancelación de los billetes de RENFE, serán del 100% una vez confirmadas las reservas a la Agencia de Viajes, por tratarse de unas tarifas especiales para Viajes combinados.

      5. Nota importante: 
        Se especificará en cada reserva si el establecimiento tuviera unas condiciones de cancelación diferentes en las fechas concretas de cada reserva a las condiciones genrales.

    3. PROGRAMACION DE FIN DE AÑO
      1. Penalizaciones:
      2. 25% del total de la reserva si el desestimiento se produce con más de quince días y menos de treinta días de antelación a la fecha del comienzo del viaje.
      3. 50% del total de la reserva entre 11 y 14 días antes de la salida.
      4. 100% del total de la reserva dentro de los 10 días antes de la salida.
    4.  PARQUES DE OCIO, MUSEOS Y ESPECTACULOS
      La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo reservado o la comisión por un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que justifiquen la devolución del importe de las entradas adquiridas, salvo en los supuestos que marca la ley.

      Las reservas para los parques Warner y Warner Beach, Faunia, Parque de atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Nickelodeon Adventure, Atlantis Aquarium y todos los Aquopolis tendrán el 100 por 100 de gastos de cancelación desde los 3 días previos a la visita.

      Hay que tener en cuenta que una vez que reciba el bono de la reserva, la cancelación y devolución del importe de la compra no será posible.

      En caso de duda, contacte con nosotros antes de efectuar la reserva.

    5. En el caso de VIAJES COMBINADOS:
      1. Penalizaciones:
      2. 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje;
      3. 15% entre 6 y 10 días antes de la salida.
      4. 25% entre 3 y 5 días antes de la salida. 
      5. 50% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.
      6. 100% por la no utilización de los servicios sin cancelación previa.
      7. Y se cobrará un 5% por gastos de gestión del importe total del viaje combinado.
      8. Los gastos de cancelación de los servicios aéreos, una vez emitidos los billetes, serán los que indiquen las condiciones de las tarifas aplicadas en cada momento por las compañías.
      9. Los gastos de cancelación de los billetes de RENFE, serán del 100% una vez confirmadas las reservas a la Agencia de Viajes, por tratarse de unas tarifas especiales para Viajes combinados.
      10. Las pólizas de seguros y las tasas para la obtención de visados contratadas para el viaje combinado, no serán reembolsadas.